lunes, 31 de agosto de 2009

JUEVES 27 GRAN EVENTO CON LOS SALSEROS MAS FAMOSOS!!!!






El Jueves 27 se llevó a cabo el evento de salsa por ser el aniversario de la ciudad heróica (TACNA ) con la participacion de Jerry Rivera y Roberto Blades como fondo, pero entre otras bandas Tacneñas que se dieron cita en el parque Perú.



Todo esto se llevó a cabo por conmemorarse los 80 años de reincorporación al Perú la ciudad de Tacna. Este evento fue muy grato ya que se dieron cita muchos grupos como la rumba orquesta, trémolo, y a las doce de la noche por el cumpleaños de la ciudad tacñena se presento la cantante criolla Charito Mistral dando asi inicio a la parte fundamental del evento con la participacion del cantante Roberto Blades quien hizo vibrar a la gente con sus canciones, así mismo el cantante mas esperado Jerry Rivera quien con su música deleito el pueblo Tacneño.


EL Evento se tornó muy interesante ya que miles de personas dieron cita a este gran evento y concierto organizado para celebrar el aniversario Tacneño.
Gracias a los comentarios de las personas es como se puede deducir que fue uno de los mejores conciertos que se han dado en dicha ciudad.


REDACTADO POR: CHANTEL SOTIL FRASER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario