martes, 1 de septiembre de 2009

PROYECTO DE ESCUELA CS CC.!!!

Entrevista a la directora de escuela de ciencias de la comunicación MARISOL ZEGARRA
1:CÓMO VAN LOS PROYECTOS DE LA ESCUELA DE CS CC?
Efectivamente ya vamos avanzando de acuerdo al programa que tenemos ya este año debemos de tener el set de televisión y la productora.
2 QUE OTROS PLANES TIENEN PARA LA ESCUELA?
Bueno en realidad ya hemos cumplido con algunos como comprar nuevas cámaras o aparatos necesarios para poder desenvolverse en la carrera, es así como siento que ya las cosas se están haciendo mejor y los alumnos se están desenvolviendo más, practicando con todo lo que más adelante van a utilizar.
3 CUÁLES SON LOS NUEVOS PROYECTOS QUE TIENE LA ESCUELA?
Bueno yo creo que para el próximo año tenemos otros planes como seguir implementando más equipos para la escuela y quizás ya nuevas máquinas porque las que tenemos están desmejoradas.
4 QUE OTRAS ACTIVIDADES SE VAN A REALIZAR EN LA ESCUELA?
En realidad ahora se vienen las olimpiadas donde toda la universidad participa de acuerdo a cada carrera o escuela es como se ponen de acuerdo para poder entrenar y todo eso por nuestra parte ya los entrenamientos empezarán la próxima semana anhelando que estas olimpiadas seamos los mejores.
5 ALGUNA OTRA ACTIVIDAD QUE QUISIERA COMENTAR CON NOSOTROS?
No en realidad pero solo decirles que la escuela ya esta creciendo eso me da gusto por todos ustedes que al final serán los beneficiados.
POR CHANTEL SOTIL FRASER