lunes, 26 de octubre de 2009

PuLmOn Si FuE rObAdO!!

Susan Hoefken Tovar, empresaria implicada en este caso, salió ayer al frente para negar todos los cargos. Hoy acudiría al Ministerio Público para presentar su manifestación.

"El pulmón fue robado y luego devuelto. Yo no lo escondí. No he inventado esa historia que ahora todos creen", sostuvo en el programa Punto Final.

Según Hoefken, la pérdida del pulmón de la exhibición "El Cuerpo Humano.Real y Fascinante" no se trató de ningùn hecho que promocione publicidad para incrementar las visitas a la exposición, sino de un hecho veraz. "

Nunca llamé a los medios de comunicación. Sólo me contacté con mi agencia de medios y ellos lo hicieron con una emisora radial", La empresaria pidió al presidente Alan García y a todos los peruanos, por lo menos, el beneficio de la duda.


Los correos electrónicos que acusan a Hoefken fueron intercambiados entre Seymour y Paco Zimmer, representante de Premier Exhibition. En estos e-mails, Seymour señaló que la misma Susan Hoefken le confesó haber mentido sobre la pérdida del pulmón por fines de "marketing".


Por último, la empresaria restó importancia a los correos y criticó la actuación de la Policía en este caso. Ahora tengo miedo de lo que me pueda pasar, siento que la gente me quiere apedrear injustamente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario